Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 1
 

Asistente de Food Court (Restaurante) - Getafe

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Getafe, Madrid
Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 2
Centro: GETAFE
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad.
En Costco podrá encontrar una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina… todo con la mejor calidad.
Estamos convencidos de la relación calidad/precio de los productos que ofrecemos, por ello respaldamos todos nuestros productos con nuestra garantía de 100% de satisfacción.
Costco Wholesale cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y España.

Funciones

DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN:
Prepara y vende comidas y bebidas a los socios. Abastece el área con materiales e ingredientes, limpia el área de la cocina y el área donde se come. Presta un servicio rápido y cortés a los socios.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
• Prepara la comida caliente. Enrolla, da forma, añade coberturas o rellenos y hornea productos como pizzas. Corta la pizza en porciones, coloca los productos horneados en el calentador. Cocina los perritos calientes al vapor, calienta los panecillos y opera las freidoras.
• Cobra los artículos en la caja registradora, recibe el dinero y da cambio. Monta y presenta los pedidos para el socio. Utiliza pinzas para coger la comida caliente. Sigue los estándares y procedimientos departamentales de producción y manejo de dinero en efectivo. Presta un servicio rápido y cordial a los socios.
• Sirve postres y bebidas, tales como yogur helado, café con leche y frappé de frutas (smoothie).
• Se ocupa del mantenimiento del área de autoservicio de bebidas, la mesa de condimentos y el área para comer.
• Limpia, desinfecta, da mantenimiento y reabastece las máquinas expendedoras de alimentos. Recoge las bandejas, limpia y desinfecta las mesas, barre y friega el suelo, y vacía los contenedores.
• Limpia y desinfecta las máquinas, las superficies de trabajo, los suelos, los moldes, los utensilios y los mostradores. Lleva la basura al compactador y lo pone en funcionamiento. Sigue los procedimientos de seguridad
• Saca los ingredientes y los materiales del área de almacenaje. Abastece las estanterías, las neveras y los congeladores con grandes cantidades de ingredientes. Toma las cantidades necesarias de ingredientes y los lleva al área de preparación, reabastece las máquinas expendedoras de alimentos. Cumple con el código de salud en aspectos como saneamiento, limpieza, temperaturas, rotación de productos y fechas de caducidad.

TAREAS Y FUNCIONES NO ESENCIALES:
• Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Requisitos

• Estudios/Formación: Preferentemente Título de Bachillerato
• Licencias/Certificaciones: Se requiere certificación de Seguridad Alimentaria

Se ofrece

Contrato temporal
Incorporación inmediata