Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 2
 

Asistente de Óptica - Costco Getafe

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Madrid, Getafe
Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: GETAFE
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad.
En Costco podrá encontrar una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, alimentación, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina…todo con la mejor calidad.
Estamos convencidos de la relación calidad/precio de los productos que ofrecemos, por ello respaldamos todos nuestros productos con nuestra garantía de 100% de satisfacción.
Costco Wholesale cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y recientemente España.

Funciones

DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN:
Ayuda a los socios en la elección de monturas y cobra los pedidos. Adapta las gafas después de que el socio las recoja. Abastece el área con mercancía y suministros y limpia el departamento.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
• Ayuda a los socios a escoger monturas y tipos de lentes. Presta un servicio rápido y cordial al socio.
• Cobra los pedidos y la mercancía que se vende. Recibe el pago correspondiente, da cambio, procesa pagos con tarjetas de débito y crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos de cobro, manejo de efectivo y la ejecución de sus tareas en general.
• Cuando lo permite la ley provincial y bajo la supervisión de un óptico, mide y ajusta las lentes de contacto y las gafas calentando primero las monturas para luego doblarlas con los dedos.
• Realiza pedidos de equipos, mercancía y suministros por ordenador. Sigue las medidas de seguridad.
• Abastece el área con mercancía y suministros. Sigue los procedimientos y estándares del departamento sobre producción, mantenimiento de archivos, comercialización y almacenamiento.
• Limpia el área con escobas, fregona, sprays y paños. Vacía la basura y opera el compactador de basura y cartón.

TAREAS Y FUNCIONES NO ESENCIALES:
• Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Requisitos

• Estudios/Formación: preferentemente Título de Bachillerato
• Licencias/Certificaciones: se requiere certificación provincial actual y estar inscrito en el colegio correspondiente


Se ofrece

Contrato temporal
Jornada parcial
Incorporación inmediata